Blogia
El Rincon Del MiNgO

Como han canviado las cosas desde que estamos en el instituto...

Como han canviado las cosas desde que estamos en el instituto...

Como han canviado las cosas desde que estamos en el instituto...

Mira el Andres Cano  no le han quitado las gafas sino eske no se las pone

a la Laia Ventura le han puesto gafas ,

La judith tiene novio!!!

El Adria Cos se ha cortado el pelo!!!!

El David i el Alberto siguen igual pero mas Gamberros

Al Ivan Maled le mola la Laia Ventura

El Oscar ya a salido con tres novias en 3 meses i tuvo una novia k no duro ni un mes.

El Alex Garcia ya notiene novia...

La Nuria tiene gafas!!! 

Y.....

 yo soy un crack con el skate i tengo aparatos...

 

lo k digo k todos canviamos en el insti.... 

2 comentarios

Nuriyuki -

se me olvidaba!!

soy...


PRIMENS!!!!!!



byee



tq!!!

Nuriyuki -

pues nada...
lo mismo de antes...a ver si ahora esta bn donde pongo el comentario...
a ver si me explicas cm va todo por ahi...tus padres...tu hermana y el joel...de todo y me pasas fotos...aunk las cojo del fotolog de la gema...xD!!


byee

besos!
tq!